¿Todavía no conoces nuestro masaje californiano en Mos?
El Masaje Californiano es un masaje holístico; entiende a la persona como un todo. No es solo un masaje o una técnica, sino que es una forma de trabajo corporal y completa que se basa en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por sus aplicaciones curativas.
Este tipo de masaje aparece hace más de 60 años en Esalen Institute (Big Sur, California) en una comunidad compuesta por personas de gran trayectoria y muy diversas tras haber pasado grandes temporadas en diferentes lugares como India, Tailandia, Tíbet... Ahí nace el masaje californiano, como una mezcla de técnicas de masaje con orígenes en Ayurveda, Tailandés, Hawaiano, terapia cráneo sacral, puntos gatillo, masaje Sueco, movilización viscelar, hamacados armónicos...
Los movimientos largos que envuelven al cuerpo como si fuera una ola o una caricia son las características principales de este tipo de masaje. Asimismo, también incluye una amplia combinación de manipulaciones, torsiones, amasamientos, hamacados, tracciones o elongaciones; entre otras.
El principal objetivo del Masaje Californiano es el de llevar a la persona a un estado de relajación profunda, logrando que desconecte de su vida diaria y ayudando también a liberar la energía bloqueada por cualquier desequilibrio. Esto se consigue mediante un profundo trabajo físico con movimientos largos, armónicos y pausados, un ritmo lento y una presión constante.